NUESTRA RESEÑA

El Fogón Del Asador > NUESTRA RESEÑA

Somos

La revolución de la carne ¡Un lugar donde Cocinamos Experiencias!, dando tributo a la cocina rústica & parrillas. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Argentina, Estados Unidos y, por supuesto Perú, hacen de nuestra carta una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. Estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes de la más alta calidad.

Acompañan a esta experiencia gastronómica, bebidas y sangrías artesanales preparadas con infusiones exclusivas de la casa e ingredientes naturales, que invitan a admirarlas antes de degustarlas.

Una carta de vinos que incluye más de 100 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para maridar con nuestra fiesta de carnes & parrillas.

Historia

Recuerden que siempre existe un buen motivo para festejar y pasarla bien, con los amigos o familiares. No se trata solo de ir a almorzar o cenar en El Fogón del Asador, también se preocupan por ofrecer cómodos y acogedores ambientes, con buena música y servicios de primera que dejen encantados a los visitantes y asi se animen a regresar o recomendar el lugar. ¿Ya tuvieron la oportunidad de conocer El Fogón del Asador? Por cierto, este restaurante es un lugar ideal para las reuniones sociales y de negocios. Puede que alguno de ustedes desee una reserva para una cena de negocios o quizás desea ir a cenar por un cumpleaños, es posible hacer reservas, ofrecen también el servicio de catering, servicio a domicilio y si llevan su coche no deben preocuparse porque en el restaurante cuentan con estacionamiento valet. El Fogón del Asador es un lugar especializado en carnes y parrillas, además de cocina rústica, vinos de selección para acompañar la comida y una variedad de tragos y apetitivos donde resalta una atrevida y bien surtida BARRA PISQUERA.

¿Qué les parece? Si todavía no les convence, les dejo un vídeo al final para que vean sus dos locales y lo que pueden encontrar.

Nuestros Locales

X