Políticas de Delivery

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Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por éste canal.

    1. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:
      • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web).
      • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
      • El monto mínimo para un pedido por delivery es de S/ 40.00
      • No se aceptan billetes mayores de $50.00 y S/ 200.00 como forma de pago.  (Ojo: Esto por lo que existe fraude de pedidos)
      • El pedido viene con salsas. Preguntar con cuales contamos al call center y usted elija  y serán enviadas junto con tu pedido, de conformidad con la disponibilidad de sabores de cada tienda. La cantidad de salsas variarán según el pedido que se realice:
      • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 01-2615643 / 01- 4348851 dentro del horario de atención (Martes a Sábado :  12:00PM a 8:00PM   /  Domingos: 12:00PM  a 5:00PM).
      • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, se encuentra conforme.
      • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
      • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
      • El tiempo de entrega de su pedido, siempre será indicado en la llamada por el operador; y si realiza el pedido online (web), ello será indicado el usuario por los items escogidos y en el correo de confirmación.
      • El tiempo de garantía que se informe solo es válido hasta la puerta principal del condominio, quinta o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).
      • No se aplicará la garantía si al momento de la entrega no se pudiera distinguir la numeración del domicilio, o si el timbre/ intercomunicador presentara fallas o estuviera malogrado.
    2. HORARIO DE DELIVERY:
      Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
      2.1. Horario Habitual:
      • Martes a Sábado :  12:00PM a 8:00PM   /  Domingos: 12:00PM  a 5:00PM
  1.  Av. Brasil N° 3781 – Magdalena del Mar 
  2. Av. República de Panamá 6574 – Barranco
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